La verdad, la verdad...se me dió por abrir un tema en esta sección, porque ya se iba a llenar de telarañas
Cuando esto muy aburrido, empiezo a hacer lo que yo denomino ''arte''

y acá les dejo unas muestras...
Un domingo habíamos hecho un asado en mi casa porque era cumpleaños de mi abuela. Entonces fui al fondo de mi casa, vi la parrilla llena de piedras de carbón (no hace falta recordar que estaba muuuuyyyy aburrido xD) y, no se muy bien porque, pero agarré una piedra de carbón y empecé a hacer dibujos en el piso

(si, como leyeron, en el piso y con carbón). El resultado de esa tarde fue el siguiente:
Un tipito que lo dibujé en menos de 2 min. (por eso salió así de básico

fue el primero de la tarde)

Este árbol, creo que sin dudas, es uno de los mejores ''dibujos'' que hice en toda mi vida (me costó como 1 hora hacerlo así, además tenía que pensar todo porque no lo quería arruinar

):

...Y por último, hice esta hoja

(que no me tomó mucho tiempo, porque ya era tarde, estaba cansado y no le quería poner mucho empeño xD):

A todos esos dibujos les saqué como 20 fotos en total, porque sabía que a la mañana siguiente mi mamá o mi abuelo los iban a borrar (y así fue

)
Una noche que también estaba sin hacer nada, vi tirado un short de pileta que tengo yo (que es el que más me gusta por el dibujo

) y dije ''A ver si lo puedo hacer...''. Y así fue, agarré una hoja, un lapiz (para mi disgusto, no encontraba el lapiz con el que siempre dibujo y agarré el primer lapiz que había. Cuando estaba por terminar el dibujo, casi estaba escribiendo con madera

) y salió esto:
Este es el short:

...Y este es el dibujo que hice yo:

Bue, eso es todo. Diganme si les gustaron, y si no, tambien me sirve, porque me doy cuenta de que todavía tengo mucho por aprender en el arte del dibujo
Saludos!!!

You Need To Be Here, You Need To Be Here with me...