|
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Aki.-
|
Asunto: Ideas? Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:56 pm |
|
 |
| Hooba Love~ |
 |
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:13 pm Mensajes: 719 Ubicación: Argentina
|
|
Si a alguien se le ocurre algo para mejorar el foro, avisen! Algun otro subforo que les parezca que seria comodo tener, diganme^^ Yo arme lo que considere basico y de ahi se ve a medida que entre mas gente *hopes*

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Guido_hooba
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:54 am |
|
 |
| Unaffected *mod* |
 |
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:37 pm Mensajes: 77 Ubicación: Mdq
|
|
A mi se me ocurrio algo, pero no se si es para mejorar el foro, mi idea es poner tipo un listado de las canciones de Hooba, q capaz no todos tiene, como por ejemplo Tin Walls, la version demo de Ready for You, entre otras. Se me ocurrio asi todos podemos completar bien la discografia de Hooba. Diganme que les parece q yo no tengo drama en hacer la lista de los temas q tengo yo y me dicen cuales les falta y se los paso. Adio.
Guido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nodemuestrainteres
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Mar Ene 20, 2009 3:05 am |
|
 |
| Remember Me |
 |
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:45 am Mensajes: 120 Ubicación: Represion a la vuelta de tu casa, represion en el kiosco de la esquina
|
Guido_hooba escribió: A mi se me ocurrio algo, pero no se si es para mejorar el foro, mi idea es poner tipo un listado de las canciones de Hooba, q capaz no todos tiene, como por ejemplo Tin Walls, la version demo de Ready for You, entre otras. Se me ocurrio asi todos podemos completar bien la discografia de Hooba. Diganme que les parece q yo no tengo drama en hacer la lista de los temas q tengo yo y me dicen cuales les falta y se los paso. Adio.
Guido Jajaj..yo gracias q me baje los cds de estudio,.. es q escuchoo muchas cosas..soy muy adicto a la musica asi q de a poco investigare, aunque eso ahorraria el trabajo, Estaria bueno
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aki.-
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Mar Ene 20, 2009 7:52 am |
|
 |
| Hooba Love~ |
 |
|
|
Me parece copada la idea, para ponerla en descargas.. pero por favor no suban los discos de estudio, porque nos asesinan, jaja..
Cuando llego a casa subo los bsides y demos q tengo

|
|
| Arriba |
|
 |
|
garufa
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:15 pm |
|
 |
| Finally Awake |
 |
|
grosso! nodemuestrainteres, que entradita 
| Arriba |
|
 |
|
.Yoko.
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:28 pm |
|
 |
| Moving Forward |
 |
Registrado: Sab Ene 17, 2009 9:41 pm Mensajes: 411 Ubicación: Greece
|
|
estuve revisando y no encontré (por ahí sí hay y yo no lo vi, xD, ha sucedido ya, ajaja) un lugar para promocionar otras páginas... así podemos compartir los foros/myspaces/fotologs/facebooks/livejournals/demás páginas de Hooba/otras bandas/otros intereses que cada usuario tenga, o.o
En otro foro en el que estoy a esa sección se la denomina "Spam" o.o
_________________ "I wonder whether the stars are set alight in heaven so that one day each one of us may find his own".
"You tell me we can start the rain. You tell me that we all can change. You tell me we can find something to wash the tears away."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nodemuestrainteres
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:31 pm |
|
 |
| Remember Me |
 |
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:45 am Mensajes: 120 Ubicación: Represion a la vuelta de tu casa, represion en el kiosco de la esquina
|
|
y empezo a vicearse map, vamos carajo!...yo ahora estoy c temperatura..asi q no me pidan ideas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nebula
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Dom Ene 25, 2009 6:05 am |
|
 |
| Moving Forward |
 |
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:56 am Mensajes: 491 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Mmm...ideas, ideas. Se me ocurre, en primera instancia, cambiar los rangos, porque no me gusta ser Newbie (no es malo ser newbie, pero, nose, no me gusta  ). Podrían ser canciones de Hooba, como (por ej.) para los admin. - '' Unaffected''. Para los que tiene, algo asi como un rango ''medio''- '' Moving Forward''. Para los nuevos - '' Remenber Me''. Y para los...bue, creo que ya se entendió Tal vez no sea mucho, pero es algo que se me ocurrió para hacer del foro, un lugar más cómodo.
|
| Arriba |
|
 |
|
Aki.-
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:44 am |
|
 |
| Hooba Love~ |
 |
|
.Yoko. escribió: estuve revisando y no encontré (por ahí sí hay y yo no lo vi, xD, ha sucedido ya, ajaja) un lugar para promocionar otras páginas... así podemos compartir los foros/myspaces/fotologs/facebooks/livejournals/demás páginas de Hooba/otras bandas/otros intereses que cada usuario tenga, o.o
En otro foro en el que estoy a esa sección se la denomina "Spam" o.o Las paginas de bandas, pueden ir en Musica y lo demas en Off Topic ^^ Lo de los rangos, hay diferentes, el newbie si quieren, diganme uno mejor para empezar XD dsp cambian ^^ iba a hacer con temas, pero no encontre alguno q mostrara bien q rango es cada uno O.o ***edit: ahora son Little Hoobas xD

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Teff
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:18 pm |
|
 |
| Finally Awake |
|
|
a Off-topic, agregarle la subseccion (?) cine & tv =)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aki.-
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:20 pm |
|
 |
| Hooba Love~ |
 |
|
eesaaaaa, yo sabia q algo me faltaba XD cambie los rangos, diganme que les parece 0-100: Finally Awake 100-300: Remember Me 300-500: Moving Forward 500-1000: Good Enough 1000-2000: From The Heart 2000+: Out of Control y de 3000+ eligen uds el que quieren =) Unaffected va para los mods

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Teff
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:32 pm |
|
 |
| Finally Awake |
|
genial! me encantaron ^^ y, btw, otra idea: here
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nebula
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Dom Mar 01, 2009 1:47 am |
|
 |
| Moving Forward |
 |
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:56 am Mensajes: 491 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Aki.- escribió: 0-100: Finally Awake 100-300: Remember Me 300-500: Moving Forward 500-1000: Good Enough 1000-2000: From The Heart 2000+: Out of Control Unaffected va para los mods (Perdon por la expersión, pero me parece la más adecuada) ¡Grande Cin carajo! Muy buenos los nuevos rangos, me gustaron mucho (jaja, muy bueno ''Finally Awake'', no se me hubiera ocurrido a mi). Y gracias por considerar los que yo había propuesto 
|
| Arriba |
|
 |
|
Aki.-
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Dom Mar 01, 2009 11:00 am |
|
 |
| Hooba Love~ |
 |
|
jajajajajajajaaa  obvio, me parecieron re geniales ^_^

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Guido_hooba
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Dom Mar 01, 2009 1:39 pm |
|
 |
| Unaffected *mod* |
 |
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:37 pm Mensajes: 77 Ubicación: Mdq
|
|
as though i'm unaffected, jaja son geniales
|
 |
|
Teff
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Jue Mar 05, 2009 5:42 pm |
|
 |
| Finally Awake |
|
|
estaria bueno una seccion para avisar de recitales y eso =)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nebula
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Jue Mar 05, 2009 6:39 pm |
|
 |
| Moving Forward |
 |
|
Teff escribió: estaria bueno una seccion para avisar de recitales y eso =) Me gusta, me gusta. También sería copado una especie de sección de ''noticias'' de otras bandas, donde se puedan poner cosas como: ''tal dia de tal mes, sale el nuevo disco de bla bla bla....'' y cosas así...
|
| Arriba |
|
 |
|
nodemuestrainteres
|
Asunto: Re: Ideas? Publicado: Dom May 31, 2009 7:52 am |
|
 |
| Remember Me |
 |
|
Teff escribió: estaria bueno una seccion para avisar de recitales y eso =) Pero porfavor....pido lo mismo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|