Site Logo

Fecha actual Mar Sep 07, 2010 3:20 pm

Todos los horarios son UTC - 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre la campaña para la gira...!!
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 2:06 am 
Finally Awake

Hola Gente!! Yo muy a gusto en foro... me encanta es muy chévere y ustedes hablan muy cómico!!!

Ahora bien... entrando en materia.... tenemos que entrar en la fase 2 de la campaña.... TENEMOS QUE HACER RUIDO EN SERIO...!

Estuve hablando ayer (miércoles, 11 de marzo) con Doug (si, yo aún no me lo creo pero es cierto....) y pues él muy lindo como es me comentó que si, que prácticamente es tarea de nosotros el hacer que ellos puedan venir de gira.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Pues intensificar la campaña. Tenemos que "reclutar" gente. Yo por mi parte (y si el tiempo me lo permite) voy a diseñar unos flyers (volantes, panfletos, etc... como los llamen) y unos afiches, para comenzar con la fase de calle.

Acá en mi país es un poco complicado pero en las universidades, colegios, escuelas, pueden pegarse en las carteleras.... Claro está, yo creo que deberíamos de tener un sitio (en internet me parece lo más lógico) que sea el PUNTO DE ENCUENTRO.

Cin me comentó una vez para crear una página web para Latinoamérica, puede ser en español, inglés y portugués (para los de Brasil), yo tengo contactos con la gente de allá.

Y pues… luego de ese reclutamiento, dirigirnos a la casa disquera, para que ellos NOS NOTEN… porq esa es la primera cuestión… debemos hacer que vean que si existe mercado suramericano para Hoobastank.

Lo segundo es contactar a las empresas productoras u organizadoras de eventos. Umm… en mi país la principal productora se llama EVENPRO, así que en el caso de ustedes, pues no sé, piensen en una (la que haya llevado a una banda similar a hooba… o la que llevó a Madonna a Argentina O.o)

Acá les dejo los link para que vean los printscreen de mi conversación con Doug!
http://img365.imageshack.us/img365/4310/dougschat.png
http://img365.imageshack.us/img365/1913/dougschat2.png
http://img365.imageshack.us/img365/2299/dougschat3.png

Saludos!!

PD: Umm… si pueden hacer llegar este mensaje a más gente…. Nos ayudaría a todos….!

Peace, rock and Hooba-Love!!! GO GREEN…. :D

Asunto: Re: Sobre la campaña para la gira...!!
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 8:23 am 
Hooba Love~

Genial eso!

Yo la pagina, que esta como hoobafans.net, ya la tengo casi lista.. honestamente no la subo de vaga porque me faltan dos o tres cositas. Pero si nos ponemos, podemos hacer pagina en los idiomas que dijiste.. El tema seria hablar con el chico de Hooba Brasil a ver si se prende, y discutir bien qué y cómo hacerlo. (Hay que ver si hacemos sitios por separado o todo junto con un mismo diseño,etc etc)..

Yo no tengo problema en que usemos el sitio mio, con el hosting y domain para hacerlo..

Tenes forma de contactarlo? porque no recuerdo bien quien era.. proponele esto de hacer una pagina latinoamericana a ver si se prende y podemos reclutar gente..

Yo en el fin de semana pensaba empezar a imprimir los volantes que vos hiciste mas el link del foro, dado que la pagina no esta todavia, y el link de hooba oficial, y pegarlos en el trabajo Y en los colectivos, en los asientos (con cinta scotch :P)

Cuando los haga, los posteo aca y empezamos con eso!

Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:38 pm 
Unaffected *mod*

Vamos que nos tenemos que unir todos los fans latinos, de brasil esta ese leandro motta, o como se llame, q siempre aparece en los posts, me parece que de brasil son mas que nosotros los de argentina, y tienen una pagina de internet ellos que es http://hoobastankbr.com/. Saludos

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 1:00 pm 
Moving Forward

indrabelg escribió:
me encanta es muy chévere y ustedes hablan muy cómico!!!

Jajajaja, nosotros somos así :D

Tengo una pregunta: ¿Alguien sabe si hay otros foros o webs de Hoobastank en habla hispana? Porque yo solo conozco el de Brasil y el de España...estuve buscando, pero no encuentro nada :?

...And no words can describe how this feels inside
Imagen
You Need To Be Here, You Need To Be Here with me...

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 8:56 pm 
Finally Awake

Nebula escribió:
¿Alguien sabe si hay otros foros o webs de Hoobastank en habla hispana? :?

No existen... ya tampoco he conseguido ningun otro... también está el de brasil... pero ese no es de habla hispana.

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 9:08 pm 
Finally Awake

Hola chicuelos.... tengo noticias fructíferas.

Estuve averiguando con alguien que trabaja en la UNIVERSAL MUSIC GROUP Venezuela... y pues por un lado me dice que el organizarnos es una buena manera de hacer ruido....
También me dice que la campaña de calle debemos llevarla a la radio... para que pueda entrar tanto el disco como los singles de hooba en los charts... porque los que traen a una agrupación a los países son los empresarios... no la disquera.. la disquera mete sus manos ya cuando están aca los artistas.

También me dice que es una muy buena idea el organizarnos tal cual como FANCLUB.... pero que hacerlo por países es muy rudo.... yo le comenté lo del site para la comunidad suramericana y ella me dijo que ese puede ser el FANCLUB.. y sería mucho más fácil registrarlo... y sería para latinoamerica.
Para registrarlo debemos entrar en contacto con el club oficial de Hoobastank (existe tal club oficial) y así prácticamente declararíamos que SI EXISTE mercado para la agrupación en esta parte del continente...

En lo personal, a mi me gustó mucho esa idea... además podemos ganar mucho asi organizados... por lo menos, aca en mi país, los programas de radio le prestan mucha atención a los "respresentantes de los clubes oficiales"...

Piensenlo....!

Por cierto... cuando yo estoy conectada nunca hay nadie conectado... este es mi correo indrabelg@hotmail.com... agreguenme si tienen messenger... para asi lograr hablar con alguien...!

Cheers!!

PD: Mis post son como que muuuuuy largos! jajajajajajaja

NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 5:00 am 
Moving Forward

Jajaja, tus post indrabelg son muy largos porque son muy descriptivos :P . A mi me gustan :D

Yo también estuve averiguando. Entre volantes de recitales viejos y papeles que ya ni recuerdo por que los guardo, encotré el volante del mejor día de mi vida, el recital de Incubus...
Y atrás decía que el evento estaba organizado por DG Entertainment (la misma organizadora de eventos que trajo a U2, The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, etc. etc. a la Argantina). Entré a la página de DG y está el botón de ''Contacto'', o sea, dejar el mail, el asunto y el mensaje.
Supongo que es una buena manera de empezar con algo, decirles que tenemos un foro argentino, y que estamos ''haciendo ruido'' para que vengan...
Asi que, pasen y ''presionen'' :lol:

DG Entertainment Group
http://www.dge.com.ar/

P.D: Si averiguo de otras empresas organizadoras de eventos, se los hago saber...

...And no words can describe how this feels inside
Imagen
You Need To Be Here, You Need To Be Here with me...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 2 horas